Procesando
Transferir Dominio 

Está cansado de su actual registrador, ayuda de cliente pobre y servicios de valor añadido limitados? Si es así, utilice nuestra 'transferencia fácil' para cambiar su servicio de dominio a Servycompu International!

Transferir Su Dominio Ahora!
Dominio1:
Dominio2:
Dominio3:
Dominio4:
Dominio5:
Dominio6:

IMPORTANTE INFORMACION DE TRANSFERENCIA

  • 1. Cerciórese de que usted tenga acceso a la dirección de email dada como contacto del admininstrador para el dominio. Nuestro proceso de transferencia es basada en verificación de email, si la dirección de e-mail de contacto administrativo del dominio no es correcta, , la transferencia fallará.
  • 2. Cerciórese que su nombre de dominio no ha expirado . Es recomendable hacer su transferencia por lo menos 7 días antes de que expire , de lo contrario no habrá suficiente tiempo para el proceso.
  • 3. Todos los .info, .us ,.biz y .org requieren de un código de autenticación cuando este transfiriendo dominios a Servycompu International. Usted puede obtener el código de autenticación de su actual registrador (donde el dominio se encuentra registrado).
  •  
  • 4. Nosotros no podemos transferir dominios que tengan menos de 60 días de registrados. Si usted registro su dominio hace menos de 60 días, por favor espere hasta los 60 días y después inicie la transferencia a Servycompu International.
  • 5. Cerciórese de que su dominio no esta con llave (locked) en su actual registro. Por Favor contacte a su registrador para asegurarse de que no hay asimientos o cerraduras al transferir su dominio. (algunos registrantes pueden autmáticamente colocar cerradura en el dominio por seguridad)
  • 6. La Transferencia del dominio agrega 1 año en su fecha de expiración, usted no pierde nada de lo que ha pagado. Está es una ecepción a la regla: Si el dominio fue recientemente reactivado desde una fecha de expiración, usted no puede obtener años agregados a la fecha de expiración.
PaypalVisaMastercardAmerican ExpressDiscoverSwitchDinersElectronDelta