Procesando
Términos de los Servicios

Términos y condiciones de Uso

 

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes, conformes con las Políticas de Uso del servidor Servycompu International.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Servycompu International como "Cliente".
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos

Los servicios contratados a Servycompu International deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Servycompu International que violen cualquier Ley nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados a Servycompu International, el Cliente no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original. Infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Servycompu International considere inapropiada.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Servycompu International a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Denegación o baja del servicio

Servycompu International se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Servycompu International considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Servycompu International se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos, es deber de todo Cliente verlar por la seguridad de sus script y la vulnerabilidad de estos le da a la autorización a Servycompu International de suspender los servicios.

4- Uso de Recursos del Sistema

El Abuso en el Uso de los Recursos del Sistema esta prohibido en las cuentas de Hosting Compartido. Una primera violación puede tener como consecuencia la suspensión de la cuenta y una segunda o tercera violación resultara en la terminación inmediata de la cuenta. Los administradores del sistema juzgaran sobre la base del rendimiento del servidor y de que tipo de actividad es considerada como abusiva.

5- Procesos en Segundo Plano

Los procesos de fondo no están permitidos en las cuentas de Hosting Compartido. Por favor consulte con el Departamento de Soporte si su aplicación puede ser hospedada en una cuenta de Hosting Compartida.

6- Tareas Programadas

El Cliente pueden configurar Tareas Programadas a través del cPanel, pero estas no pueden ser mas rápidas que cada 10 minutos. El servidor revertirá una tarea que sea programada cada minuto a cada 10 minutos.

7- Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, está dedicado a archivos para distribución.

8- Correo no deseado (Spam)

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta o sin receta medica, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que si le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Servycompu International, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envios masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. En caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, Servycompu International procederá automáticamente con la cancelación de la cuenta denunciada.

9- Confidencialidad

Servycompu International se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y Servycompu International.

10- Pérdida de datos

Servycompu International no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

11- Copias de Seguridad

El Cliente es responsable del contenido de su sitio web y de cada uno de sus archivos. Servycompu International mantiene copias de seguridad de cada cuenta en caso de la recuperación total del sistema y no puede ser capaz de ofrecerle la recuperación en caso de la corrupción de archivos individuales o por borrado accidental.

12- Dominios

Los nombres de dominios registrados por Servycompu International, figuran en el Whois como propiedad del mismo, sin embargo el dueño registral del dominio es el Cliente, quien puede solicitar en cualquier momento el cambio de los contactos administrativo y técnico, así como el código de transferencia. Los dominios que sean transferidos por el Cliente a otra entidad registrante no se incluirán en la renovación del Plan de Hosting y es el Cliente el responsable de dicha acción; así mismo, la renovación del dominio por parte del Cliente, no supone el descuento de este monto en la renovación del Plan de Hosting, ya que la renovación incluida en el Plan de Hosting solo aplica cuando el dominio es administrado Servycompu International.

El dinero pagado por el registro o transferencia de un dominio no es reembolsable.

13- Demoras en la transferencia de dominios.

Servycompu International no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

14- Pagos y Vencimientos

Usted dispondrá de 2 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación o vencimiento de su servicio. Ante el incumplimiento de pago a los 3 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.

Ante la falta de pago a 6 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión del sitio y un cargo de reconexión de 10 dólares americanos, y si no hubo respuesta positiva al 7mo día, se cierra la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario sin excepción alguna.

El pago del servicio se realiza por adelantado en forma anual o mensual, según lo indique el detalle del servicio o cotización correspondiente.

Si el Cliente prescinde de los servicios antes de terminar su período contratado, Servycompu International NO hace reembolso por el tiempo no utilizado del servicio.

15- Garantía de satisfacción

Si usted no está satisfecho y desea anular su suscripción, háganoslo saber en los 30 días siguientes a la apertura de su cuenta. En este plazo y sin ninguna exigencia o explicación, Servycompu International le asegura el reembolso del pago realizado para planes de hosting compartido. Este reembolso no aplica para Dominios Registrados o Servidores Dedicados

16- Política de reembolso

Las sumas pagadas por adelantado constituyen un compromiso en relación con el período de pago y no pueden ser reembolsadas después de concluida la garantía de satisfacción que se aplica durante los 30 (treinta) días siguientes a la apertura de la cuenta. Sin embargo, al cerrarse un producto, la cuenta puede ser acreditada por el valor de los pagos efectuados por adelantado por ese producto. El crédito así obtenido podrá ser utilizado para futuras compras en Servycompu International.

17- Procedimiento de reclamos

Todo reclamo de disponibilidad de red o reembolso, debe ser emitida como máximo 7 días después del fin del mes en cuestión. La solicitud ser6aacute; enviada por correo electrónico al Departamento de Ventas debidamente completada con las siguiente información según sea el caso:
Política de reembolso:
Nombre del cliente, el dominio principal del cliente y opcionalmente la causa de solicitud de reembolso. Este ultimo dato es solamente con propósitos de evaluación, mas no tiene injerencia alguna en nuestra garantía de reembolso.

Toda solicitud incompleta será rechazada. La solicitud será procesada en el plazo de 10 a 15 días laborales después de la recepción.

18- Modificaciones

Servycompu International se reserva el derecho a introducir modificaciones en las caracter&icaute;sticas y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las caracterésticas técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Servycompu International, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.